"no te amargues pensando en la vida, vivela a cada instante"

solo la vida te da la certeza del por qué estas en un mundo que aunque parece irracional y materialista esta creado por la bondad de un Dios que ha puesto sus ojos en ti....

miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL AMOR NO TIENE FRONTERAS... "POESIA MUERO POR BEBER TU NECTAR"

Hoy contemplo mi existir, lo que hay a mi alrededor, las flores y las mariposas intentan calmar mi llanto pero es inútil, porque cuando mas intento olvidarte mi memoria recibe una avalancha de recuerdos, uno de ellos son tus labios, aquellos labios que hipnotizaban mi ser, aquellos labios que como león rugiente buscaba pues mi desesperación era enorme al no encontrarte...
ahora me pregunto, ¿por qué? te llevaste aquellos labios que eran mi deleite labios en los que se encontraba una sonrisa que disfrazaba tu falsedad, aquella que me alegraba cuando no estabas haciéndome sentir tan solo, tan desgraciado como lo esta la tierra al ver el sol...
eres tu mi dulce jazmín aquel que dispersa su belleza al mundo aquel que con su aroma atrae a los estúpidos que como yo en su ingenuidad caen totalmente rendidos buscando tener un poco de ese aroma para si, no entiendes que este tiene un corazón de miel que se esta derritiendo por tu olvido y que al morir el corazón, muere todo el ser, si muero serás la culpable pero te digo que seré como el viento seré como la lluvia seré como el sol porque siendo viento podre acariciar tus mejillas y tu cuerpo, siendo lluvia podre besar nuevamente tus labios y siendo sol podre abrazarte y entregarte el fuego de mi ser que no me permitiste darte en vida, solo recuérdame como aquel loco enamorado que fue como un oso hambriento deseoso de saciarse de la miel que producía tu dulce e inquieto corazón....

2 comentarios:

manuel dijo...

SALUDOS:La grandeza de Dios se ve reflejada en la nobleza del hombre el señor te ha dado esta gracia para seguirlo fielmente y dejarte moldear por su amor y llenarse de la fresca uncion del espiritu santo.HOY se comienza la historia pero jamas se termina por temos un DIOS presente en todo los tiempos y el lugar donde habita, recuerda que es en espacio y el tiempo de nuestro corazon palpitante.

Luis Carlos Gonzalez Buitrago dijo...

Èl amor lo pude todo, lo espera todo, lo soporta todo, no es egoista, no tien envidia, el amor es el mayor valor que podemos expresar en nuestras acciones. y es el valor que nos lleva a perdonar.